El Hogar de La Puebla - Madrid
Estimado viajero, España le invita a sumergirse en una experiencia de hospitalidad sin igual, donde la excelencia y la tradición se encuentran. Ponemos a su entera disposición una selección exclusiva de propiedades situadas en los enclaves más privilegiados, desde la majestuosa arquitectura de la Alhambra hasta las serenas costas mediterráneas. Le garantizamos una gestión impecable para que su estancia sea tan sublime como el destino elegido. Asegure ahora su plaza en este paraíso.
El Hogar de La Puebla
Madrid Puebla, 13
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
El Hogar de La Puebla se encuentra en el centro de Madrid, a 4 min a pie de Estación de metro Gran Vía y a 600 metros de Gran Vía, y ofrece aire acondicionado. Este apartamento está a 11 min a pie de Plaza Mayor de Madrid y a 1,5 km de Templo de Debod.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Mercado de San Miguel, Estación de metro Plaza de España y Museo Thyssen-Bornemisza. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 12 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento. The air-conditioned apartment features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that comes with a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment provides a washing machine, a tea and coffee maker, heating and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: x
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Información turística
Proporciona factura
Ascensor
Se puede pagar sin efectivo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
