Un proyecto único

Debod Homes

En el centro de Madrid, a pocos metros de Argüelles, la nueva Plaza de España, de la Gran Vía, y junto a uno de los pulmones de la ciudad, el Parque del Oeste, se levanta DEBOD HOMES, un edificio completamente rehabilitado que incorpora una gran variedad de zonas comunes que harán de su día a día algo excepcional.

Disfrute con su familia durante todo el año de una impresionante piscina climatizada y manténgase en forma en el completo gimnasio que pone a su disposición DEBOD HOMES. Zonas comunes que garantizan su relax en un inmueble que alberga magníficas viviendas con las mejores calidades y acabados. Entre ellas, espectaculares áticos, que ofrecen un punto de vista único de una ciudad llena de vida.

Todo ello en una de las mejores zonas de Madrid, próxima a universidades de prestigio como la Pontificia de Comillas (ICADE e ICAI), la Universidad CEU San Pablo, la Politécnica de Madrid o la Universidad Complutense. Y junto a la animada Gran Vía, cargada de propuestas culturales, comerciales y gastronómicas para todos los gustos.

Invierta en su futuro y en el de su familia, y aproveche las ventajas de vivir en un entorno inigualable en continua evolución.

Hogares que se funden con la naturaleza en el centro de Madrid

galeria de imagenes

Ciudad y naturaleza en perfecta armonía

Ubicación

DEBOD HOMES disfruta de una ubicación privilegiada en el barrio de Argüelles, en el centro de Madrid, a escasos minutos a pie de Plaza de España.

Cerca se encuentran las universidades más reconocidas del país, por lo que su hogar se convertirá en el punto de partida de un futuro lleno de oportunidades para los suyos.

Resida en una de las zonas más vivas de Madrid sin renunciar a la calma. A su alrededor se extienden numerosas zonas verdes, como el emblemático Parque del Oeste, los Jardines de Sabatini junto al Palacio Real y el parque urbano de Madrid Río.

La naturaleza se funde con edificios históricos como el Palacio Real o el Palacio de Liria, museos como el Cerralbo o la actividad incesante de la calle Gran Vía, desbordante de planes para todos los públicos: obras de teatro, musicales, locales donde saborear la mejor gastronomía y las tiendas más distinguidas de Madrid. Un abanico de propuestas que convertirán su hogar en el mejor lugar para vivir.

Solicitar acceso

DEBOD HOMES, discreción y elegancia

El edificio

Disfrute de todas las comodidades y el confort que le brinda un edificio moderno y funcional ubicado en un lugar inmejorable, en el centro de Madrid, próximo a las universidades más prestigiosas del país y en un entorno con una rica oferta comercial, cultural y gastronómica. Todo ello a escasos metros del Templo de Debod y de frondosas zonas arboladas.

Viviendas que conservan un estilo clásico enriquecido con las mejores calidades y acabados. Cinco plantas coronadas por impresionantes áticos que sobresalen por su luminosidad y sus maravillosas vistas.

DEBOD HOMES dispone de unos espacios comunes creados a su medida: piscina climatizada, gimnasio, garaje… Espacios pensados para garantizar su bienestar y el de toda su familia.

Solicitar acceso

Puntos de interés

1. Templo de Debod
2. Palacio de Liria
3. Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque
4. Museo Cerralbo
5. Universidad Nebrija
6. ICAI
7. ICADE
8. Colegio Público Portugal
9. Colegio Fray Luis de León
10. Centro de Salud de Argüelles
11. Mercado de los Mostenses
12. El Corte Inglés de Princesa